MISION

Ubicando el Norte en cada proyecto, buscamos aprovechar al máximo los beneficios de esta orientación y asi armar una estrategia de diseño optimizando los recursos que el medio nos ofrece: ventilación cruzada, iluminación natural, agua de lluvia, etc.

Así nuestra misión se enfoca en lograr como resultado final una Arquitectura estética, funcional y sustentable; otorgando confort y calidad de vida a sus integrantes.

NOSOTROS

Norte Arquitectura es un estudio joven y emprendedor; en constante crecimiento y adaptación a un mundo afectado por la globalización y el rápido avance tecnológico; buscamos aceptar y asimilar estos cambios, pero sin olvidar dónde y cómo vivimos.
Cada proyecto es un nuevo desafío, se merece especial atención y estudio, para optimizar su resultado final. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente dando respuesta a sus inquietudes, asesorando desde nuestros conocimientos profesionales, optimizando en cada proyecto los recursos disponibles.

Contamos con más de 5000m2 de experiencia entre proyectos diseñados y construidos, y esperamos seguir creciendo cada año gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes.

Arq. Cristian Mirón

Arqta. Gilda Libardi

Arqta. Celeste Brito