Las sierras
se viven desde
la ciudad

Un emprendimiento que se encuentra en pleno desarrollo sobre uno de los barrios más tradicionales de Córdoba, Lomas de San Martín.

Espacios

Vivir, convivir, relacionarse y disfrutar de un día cotidiano en un espacio de calidad, funcionalidad y confort son las principales cualidades que identifican a nuestro proyecto de vivienda en altura.

Nace con el objetivo de refuncionalizar un espacio estratégico dentro de nuestra ciudad, un lugar donde predominan vistas privilegiadas de los paisajes serranos de nuestra ciudad en contraste con la cercanía de los principales accesos a puntos neurálgicos de Córdoba.

Nuestra filosofía

“El Cardenal tiende a vivir en grandes grupos. Son aves tranquilas y sociables que pueden establecer buenas relaciones de convivencia con otras especies de aves”.

Constructora / Desarrollista

Cardenal 1, es un emprendimiento de Norte Arquitectura; un estudio joven y emprendedor con experiencia de proyectos realizados en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba y que hoy se enfoca en el desarrollo inmobiliario en altura con el fin crecer y plasmar todo el know how adquirido.

Martín García 1560

Entorno

Una de las características principales del proyecto es que se ubica en un lote con pendiente, lo cual le otorga vistas privilegiadas hacia el oeste de la ciudad, y enmarcando su horizonte las hermosas sierras de Córdoba.

El proyecto de un edificio en la zona, responde a una demanda de vivienda en altura producto del crecimiento sostenido de la ciudad y de la necesidad de residir o trabajar en las cercanías del centro.

Ubicación

Cardenal 1 se encuentra ubicado sobre calle Martín García 1560 del Bº Lomas de San Martín, entre las calles Suquía y Copacabana.

Accesos

La calle Martín García es una importante vía de circulación paralela a la avenida Castro Barros y de rápida conexión con la zona céntrica de la ciudad. Cardenal 1 se ubica a 200m. de la ex cárcel San Martín, de la cual se prevé realizar un nuevo proyecto de obra pública que le aportará al barrio una nueva identidad.

También a 100m. se encuentra la ex fábrica de Coca Cola, predio adquirido por una reconocida firma de desarrollo inmobiliario de Córdoba. A sólo 350m. se accede a la costanera del Río Suquía, importante vía de comunicación y espacio verde. Próximas se encuentran la Av. Monseñor Pablo Cabrera que conduce directamente al aeropuerto internacional de Córdoba; la Av. Castros Barros de conexión al centro de la ciudad y la Av. Caraffa que nos enlaza a la avenida Rafael Núñez, importante zona comercial en el noroeste de nuestra Ciudad.

Proyecto

El edificio consta de dos unidades en PB con patios propios y tres pisos con 3 unidades de 1 dormitorio por piso, todas con balcón terraza con asador; y vista hacia la calle Martín García y su panorámica a las sierras.

Departamento PB A:
2 dormitorios, baño, cocina con isla, comedor, living, galería con asador propio y patio.

Departamento PB B:
1 dormitorio, baño, cocina comedor, living, patio, pileta, asador y lavadero. Se refacciona a nuevo manteniendo las cualidades y características de la estructura existente.

Piso, 1, 2 y 3:
Departamentos de 1dormitorio con balcón semicubierto que incluye una parrilla propia, estar, comedor, cocina integrada y baño.

Terraza:
La terraza será un espacio social para disfrutar, compartir y relacionarse. Contará con espacios verdes, vegetación acorde al lugar, fogón, solarium con duchas, jacuzzi y sector de parrillas con pérgolas.

Descripción técnica general

  • Muebles de cocina bajo mesada de mdf y melamina correderas telescópicas.
  • Mesada con granito.
  • Frentes de placard de melamina y perfiles de aluminio, aberturas de aluminio puertas placas mdf pintadas.
  • Terminación interior de yeso reforzado pintado con látex interior.
  • Solados de porcelanato en todo el departamento.
  • Cerámica en revestimientos de baño, detalle en pared de ducha.
  • Pintura exterior y revestimiento plástico.
  • Puerta principal de chapa inyectada.
  • Cocina a gas o eléctrica según requerimientos municipales vigentes.
  • Termotanque a gas eléctrica según requerimientos municipales vigentes.
  • Instalación eléctrica según normas vigentes.
  • Caja de kit pre-instalación aire acondicionado.
  • Instalación agua fría y caliente por termofusión.

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

1 + 3 =